Las fotos del “antes” previas al Challenge deben enviarse o subirse a la aplicación el día anterior o el día 1 del Challenge. Las fotos del “después” del Challenge deben enviarse o cargarse el último día del Challenge. Guía para sacar fotos del antes y después:
- las fotos deben sacar delante de un fondo liso (lo mejor es una pared blanca), deben tener una iluminación clara y sin sombras
- deben sacarse a la altura de los ojos y mostrar a los socios erguidos
- los participantes deben estar mirando a la cámara con una buena postura, con los brazos a los lados y los pies separados por el ancho de los hombros.
- evita posar, levantar los brazos, flexionar o meter la barriga en tus fotos
- No se aceptan selfis
- las fotos no se deben editar, retocar, alterar aplicando filtros o photoshop.
Los socios deben dar su aprobación por escrito (por correo electrónico es suficiente) para que las imágenes se compartan en la prensa, las plataformas de redes sociales y el material de marketing global de F45.
Inclusividad de Challenge: La sede central de F45 entiende que tenemos un grupo diverso de seguidores de F45 por todo el mundo que participan en el Challenge. Queremos asegurarnos de que todo el mundo se sienta incluido, y reconocemos que los requisitos que se establecen para las fotos pueden entrar en conflicto con creencias personales o religiosas. Por ello, permitimos las siguientes excepciones a los requisitos de las fotos:
- Pañuelos para la cabeza, burkas, hiyabs o similares
- Completamente vestido, incluyendo ropa de cuerpo entero (preferiblemente ajustada) para mostrar la transformación;
- Mostrando algo de piel, con leggings ajustados o pantalones cortos y tops ajustados